Soy Osteópata DO y Fisioterapeuta.
Llevo 20 años sanando a pacientes con mis manos. Las utilizo como herramienta terapéutica primaria para encontrar la Salud del paciente y su camino terapéutico. Me considero un afortunado al acompañar a las personas en su camino de sanación de una forma integral y holística. Inquieto, jovial y entusiasta. Amo la naturaleza, el deporte y la música.
Con 19 años me encargaba del departamento de Urgencias del Laboratorio del Hospital de Mataró. Aunque me gustaba mucho, sentía la necesidad de tener contacto directo con el paciente así que emprendí mis estudios de Fisioterapia en la EU Gimbernat.
La Fisioterapia me dio visión clínica sanitaria y empecé a tratar a mis primeros pacientes en la camilla de mi casa. Combinaba el trabajo haciendo mucha rehabilitación a gente mayor, que me proporciono grandes lecciones sobre la vida y fue una época de gran aprendizaje humano que recuerdo con mucho cariño.
Gracias a la Fisioterapia aprendí un nuevo idioma trabajando dos años en Francia y posteriormente me volví a Barcelona a iniciar los estudios de Osteopatía en la EOB. Aquello fue un flechazo, desde el principio supe que estaba en el lugar que me correspondía. Fue entonces cuando aprendí una nueva forma más completa de abordar al paciente basada en un buen razonamiento clínico y una mejora sustancial en mi percepción sensorial.